Administración de Empresas Agropecuaria

Título que otorga: Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias.
Número mínimo de Créditos: 160.
Modalidad: Presencial
Código SNIES: 6658.
Registro Calificado Resolución N°: 9829 del 31 de julio de 2013 (por 7 años).
No. Código de Proceso: 28638.

Municipios de Oferta: Manizales, Riosucio,San José, La Dorada, Samaná, Armenia

La Universidad de Caldas, a través de su programa de Administración de Empresas Agropecuarias, quiere formar profesionales integrales con capacidad de gestión, que contribuyan al diseño, planeación, control y evaluación de las políticas, estrategias y procesos de desarrollo de las empresas del sector agropecuario, en los ámbitos local, regional y nacional, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Para estudiar Administración de Empresas Agropecuarias debes tener: pensamiento analítico; interés por la investigación y la innovación; capacidad de trabajo en equipo y gusto por el sector agropecuario.

• Desarrollo y diseño de estrategias relacionadas con los sectores agroindustrial y agropecuario en organizaciones públicas o privadas.
  • Desarrollo, diseño y ejecución de proyectos para el mejoramiento de los sectores agroindustrial y agropecuario de la región y el país.
  • Dirección de investigaciones sobre situaciones específicas de la agroindustria y de la producción agropecuaria.
  • Profesional independiente Consultor en Administración de Empresas Agropecuarias.

Contacto: adea@ucaldas.edu.co – 878 15 00 ext. 15 237.