Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios

(Programa solo para convenio con Instituciones)
Título que otorga: Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios
Número mínimo de Créditos: 56
Duración: 4 semestres
Código SNIES: 54797
Registro Calificado Resolución N°: 10917 del 1 de Junio de 2016 por 7 años

No. Código de Proceso: 38629

Costo de la inscripción: Cero Pesos

Costo de la matrícula: 1 SMLMV anual. (Este valor lo desembolsa el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas en alianza de Cooperación Académica con la Universidad de Caldas).

Requisitos de ingreso:

El ingreso de los estudiantes debe estar dado mediante convenio de asociación en alianza Universidad de Caldas – Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, para estudiantes en articulación con la media.

Objetivos generales:

Facilitar el acceso de los jóvenes rurales de la región el acceso a programas de nivel técnico profesional con énfasis la gestión de proyectos y el emprendimiento

Objetivos específicos:

• Ofrecer a jóvenes rurales del departamento la oportunidad de estudiar con la universidad de caldas directamente en el campo y sus veredas.
  • Brindar una formación a los estudiantes en programas de calidad y pertinencia regional, orientados hacia el saber hacer, el desarrollo de competencias y la valoración de los recursos locales.

Información:

Facultad de Ciencias Agropecuarias